• HeroImage Finetwork

    Descubre nuestro nuevo Pack Ocio y Tranquilidad Familiar

    Nuestras tarifas de móvil con más de 10GB, y los packs de Fibra y Móvil, dan acceso a Rakuten TV Suscripción y a Legálitas Protección Médica y Legal.

Conoce nuestras tarifas de Fibra y Móvil.

  • Sin coste de línea fija. Nada de cuotas extra.
  • Velocidad simétrica según disponibilidad geográfica.
  • Descuento en líneas adicionales.
  • Precio definitivo y para siempre.
  • Acumula los GB que no gastes y comparte GB con otros clientes Finetwork.
Ahora más GB

Fibra 300Mb y Móvil 24GB

Tu móvil y fibra todo junto al mejor precio. Navega a máxima velocidad en casa y en tu móvil, y habla sin parar con la mejor cobertura del país. Sin cuota de línea ni costes extra.

Acumula y comparte tus GB

Legálitas Protección Médica y Legal incluidos

Rakuten TV Suscripción incluido 📺

Ahora más GB

Fibra 600Mb y Móvil 25GB

Máxima velocidad de fibra en tu hogar, y GB de sobra para navegar en tu móvil. Conecta todos tus dispositivos a la vez sin perder velocidad.

Acumula y comparte tus GB

Legálitas Protección Médica y Legal incluidos

Rakuten TV Suscripción incluido 📺

¿Quieres contratar más cuentas de Rakuten TV Suscripción?

Si eres cliente y necesitas más cuentas, o si no lo eres y deseas contratarlo, introduce el código "rakutentvsuscripcion" en el siguiente enlace y comienza a disfrutar de Rakuten TV Suscripción a un precio excepcional. ¡Pruébalo un mes gratis!

Contratar Rakuten TV Suscripción

Contrata Rakuten TV Suscripción por tan solo:

4.99€

AL MES IVA INCLUIDO
¿Tienes dudas? Te ayudamos

Respondemos todas las preguntas sobre el Pack Ocio y Tranquilidad Familiar

¿En qué consiste el Pack Ocio y Tranquilidad Familiar?

El Pack Ocio y Tranquilidad Familiar está formado por servicios que bien pueden ir incluidos en tarifa o ser contratados opcionalmente. Estos servicios son:

- Rakuten TV Suscripción: disfruta cuando quieras del cine de siempre, series de TV y contenido infantil desde tu smartphone, PC, smart TV o tablet.

- Legálitas Protección Médica: contacta, sin necesidad de cita previa, con un profesional médico de urgencia los 365 días del año.

- Legálitas Protección Legal: consulta con un profesional cualquier asunto jurídico relacionado con tu familia, vivienda, trabajo, automóvil o impuestos, cuantas veces necesites.

¿Qué tengo que hacer para activar los servicios incluidos sin coste en mi tarifa?

Los servicios incluidos sin coste en tu tarifa se activarán de forma automática tras realizar la provisión completa de los servicios de móvil y/o fibra contratados.

Recibirás un email informativo cuando se haya realizado la activación de estos servicios.

¿Cómo puedo disfrutar de mi servicio Rakuten TV Suscripción?

Descárgate la aplicación Rakuten TV en tu dispositivo, introduce el email y contraseña con el que te registraste, y empieza a disfrutar del cine de siempre, series de TV y contenido infantil desde tu smartphone, PC, smart TV o tablet.

¿Cómo funciona el servicio Legálitas Protección Médica?

Descárgate la aplicación Legálitas Protección Médica en tu móvil o tablet (Android o iOS) y completa el registro. Una vez lo hayas realizado, la app te permite recibir atención sanitaria y/o médica por videoconferencia de forma accesible, fácil y rápida.

¿Cómo funciona el servicio Legálitas Protección Legal?

A través del teléfono gratuito exclusivo para clientes Finetwork 914 228 011 podrás realizar tus consultas de asesoramiento jurídico. El horario de atención es de 09:00 a 22:00 horas, en horario peninsular, de lunes a viernes excepto festivos nacionales.

Las consultas de asesoramiento jurídico inmediato sobre cuestiones de naturaleza urgente pueden realizarse las 24 horas del día todos los días del año.