Descubre las mejores tarifas

Promoción válida para nuevas altas (no incluye portabilidades) efectivas entre el 26/03/20 y 26/04/20, ambos inclusive, contratando la tarifa de "30GBs + Ilimitadas” o "20GBs + Ilimitadas”. El bono de 10GBs podrá disfrutarse durante 30 días naturales desde su activación. Transcurrido dicho plazo, se perderán definitivamente los gigas de esta promoción no consumidos. Los GBs de esta promoción se consumirán antes que los GBs acumulados y que los correspondientes a la tarifa contratada. No se podrán compartir con la función "Gigatransfer" y no podrán acumularse con la función "Gigabank". Esta promoción no es acumulable ni compatible con otras ofertas o promociones. Los clientes que estén disfrutando de la promoción no podrán hacer un cambio de titularidad, ni un cambio de tarifa de menor importe hasta que finalice la promoción.

los luxuries de ser rich

Finetwork icon giga bank

giga bank

¿Este mes te sobran gigas? Pues guárdatelos para el próximo, y gástatelos en lo que quieras. Que nadie te quite lo que has pagado.

Finetwork icon giga transfer

giga transfer

Ser rich es más que tener dinero, es compartir. Alégrale el día a otro amigo Fi enviándole tus gigas cuando más lo necesite.

Finetwork icon a maxima velocidad

a máxima velocidad

No te quedes atrás, con la conexión más rápida del país. Con cobertura Vodafone 4G+ en tu móvil y la mejor red de fibra.

Finetwork icon roaming for you

roaming for you

Que nada reviente tus planes dentro de la Unión Europea. Conéctate con conexión 4G y no te lleves ningún sobresalto.

Finetwork operadora nacional

descargate fi app:

Consigue nuestra app de Finetwork y toma el control, con ella podras gestionar tu cuenta:

  • lanza megas a tus amigos

  • controla tu consumo del mes

  • consulta tus facturas