Finetwork tu mejor operadora nacional viene con Fibra comming soon

¿Te hemos tocado la fibra?

  • Consulta cobertura

    Editar

    Primero necesitamos comprobar si hay cobertura en tu domicilio. Para ello, necesitamos saber tu dirección:

  • Confirma tu dirección

    Editar

    Selecciona de la siguiente lista los datos exactos de tu domicilio para poder finalizar la consulta:

¿Quieres saber más?

¿Qué es la fibra óptica simétrica?

Si tu Internet es lento, dile adiós a ese problema. No tendrás lag ni latencia en los videojuegos, videoconferencias, interacciones en la nube, en drive, transmisiones Streaming que se congelan, subidas o descargas lentas. Todo esto pasó a la historia.

Con nuestro servicio de Fibra Óptica Simétrica tendrás una velocidad fija y podrás disfrutar de mayor capacidad en conexiones, así mismo mayor velocidad de subidas y bajadas.

¿Quieres cambiar a Fibra Óptica Simétrica? Has tomado una buena decisión, pero antes de colocar Fibra Óptica Simétrica debemos saber si está disponible en tu zona.

Consulta ya mismo si tu cobertura Fibra está disponible y comprueba con un solo clic si tiene cobertura en tu domicilio a través de nuestro comprobador online.

¿Qué diferencia hay entre ADSL y Fibra Simétrica?

Una de las diferencias más notoria es su velocidad, con ADSL es diferente la subida de la bajada. Mientras que con la Fibra Óptica Simétrica posee la misma velocidad en ambas. Con la Fibra Óptica Simétrica gozas de rapidez en las interacciones online y la velocidad siempre será estable.

Otra diferencia es que el ADSL viaja desde la centralita hacia tu ubicación. Mientras más distancia tenga entre sí, es más lenta la velocidad de la conexión. La mayoría de los usuarios no superan los 40 Mbps de velocidad, mientras que con nuestra tecnología de Fibra, tu internet, puede viajar hasta a 600Mbps, ¡cámbiate cuanto antes!

Finetwork tu mejor operadora nacional viene con Fibra optica

los luxuries de ser #megarich

Finetwork icon sin gastos extra

sin costes extra

Nuestra Fibra no tiene línea fija, lo que nos permite ser justos con el precio. Y si te quedas 1 año, ¡No pagas router ni instalación!

Finetwork icon one true pariring

one true pairing

Vamos a ser la pareja perfecta, y por eso te lo ponemos bien claro y con mayúsculas: NO TENEMOS LETRA PEQUEÑA.

Finetwork icon sin robots atencion personalizada

¿robots?, no gracias

Todavía quedan unos años para tener una relación seria con un robot. Por ahora, nuestro trato será de tú a tú.

QUIERO FIBRARME

Finetwork icon elige tu tarifa

elige tarifa

Selecciona la tarifa de fibra que mejor se adapte a tus necesidades.

Finetwork icon elige tu tarifa

comprueba cobertura

Comprueba si la fibra llega a tu domicilio.

Finetwork icon elige tu tarifa

elige fecha

Indíca en el calendario el día y la hora que mejor te venga para concretar la cita.

Finetwork icon elige tu tarifa

instalación

El día acordado, un instalador de Fi se encargará de llevar la fibra a tu domicilio.

Algunas dudas frecuentes

En caso de dar calabazas a nuestro instalador por cualquier motivo, no te preocupes porque puedes llamar al 1777 gratis y hablar con nuestro equipo de Atención al Cliente para concertar otra cita nueva. Si te surge un compromiso teniendo la cita cerrada y crees que ese día no estarás en casa, también puedes avisarnos con antelación y buscaremos otra fecha.

Por el momento, nuestro servicio de Fibra óptica no dispone de teléfono fijo, pero tenemos unas Tarifas de móvil para hablar y navegar muy fresquitas y con los mejores precios del mercado. ¿Por qué no echas un ojo y encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades? Puedes verlas aquí

La principal diferencia es la velocidad que te ofrecen ambas tecnologías. La velocidad del ADSL alcanza un máximo de 35Mb, ya que depende de la distancia a tu domicilio de la centralita que te ofrece el servicio. Por otro lado, la Fibra óptica Simétrica es una tecnología mucho más moderna que ofrece velocidades de hasta 1Gbps. Si en tu domicilio sólo hay disponible ADSL, no te preocupes, porque la Fibra se está expandiendo muy rápido y llega prácticamente a todos los hogares.

¿Quieres ver si te llega la fibra?

ver cobertura
Finetwork tu mejor operadora nacional mejor tarifa del mercado