Finetwork tu mejor operadora nacional viene con Fibra y móbil
  • Consulta cobertura

    Editar

    Primero necesitamos comprobar si hay cobertura en tu domicilio. Para ello, necesitamos saber tu dirección:

  • Confirma tu dirección

    Editar

    Selecciona de la siguiente lista los datos exactos de tu domicilio para poder finalizar la consulta:

¿Quieres saber más?

¿Por qué elegir nuestras ofertas Fibra y Móvil Finetwork?

En Finetwork estamos comprometidos con ofrecer las mejores tarifas de fibra y móvil de todo el mercado español con los planes más económicos que te permiten ahorrar con total confianza en tu factura a final de mes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de móvil con conectividad 4G y de fibra con la mejor cobertura Vodafone del mercado. Con nuestra oferta de tarifas convergentes, podrás contratar tu pack de teléfono móvil e internet en casa al mejor precio.

Además, podrás añadir líneas adicionales con hasta un 20% de descuento. ¡Hazte de Finetwork!

Finetwork tu mejor operadora nacional mejor tarifa del mercado

LOS LUJOS DE UNIRTE A FINETWORK

Finetwork icon sin gastos extra

sin costes extra

Nuestra Fibra no tiene línea fija, lo que nos permite ser justos con el precio. ¡Y sin permanencia!

Finetwork icon one true pariring

one true pairing

Vamos a ser la pareja perfecta, y por eso te lo ponemos bien claro y con mayúsculas: NO TENEMOS LETRA PEQUEÑA.

Finetwork icon sin robots atencion personalizada

¿robots?, no gracias

Todavía quedan unos años para tener una relación seria con un robot. Por ahora, nuestro trato será de tú a tú.

ÚNETE A FINETWORK EN UNOS SENCILLOS PASOS

Finetwork icon elige tu tarifa

elige tarifa

Selecciona la tarifa de móvil y fibra que mejor se adapte a tus necesidades.

Finetwork icon elige tu tarifa

comprueba cobertura

Comprueba si la fibra llega a tu domicilio.

Finetwork icon elige tu tarifa

elige fecha

Indíca en el calendario el día y la hora que mejor te venga para concretar la cita.

Finetwork icon elige tu tarifa

instalación

El día acordado, un instalador de Fi se encargará de llevar la fibra a tu domicilio.

Algunas dudas frecuentes

Promoción válida para líneas adicionales por portabilidad que se añadan al paquete convergente en las tarifas de 30GBs, 20GBs, y 10GB con llamadas ilimitadas, que consiste en un bono adicional gratuito de 66GB totales que podrá consumirse entre el 15/06/2020 y el 15/09/2020 (ambos inclusive). Los gigas del bono son los primeros en consumirse. Una vez consumidos, entran en funcionamiento los gigas de la tarifa mensual, y por último los gigas que se hayan acumulado del mes anterior. Los gigas de esta promoción no se pueden compartir con otros usuarios. Una vez finalizado el periodo promocional, se perderán los gigas no consumidos de este bono adicional.

Precios con IVA incluido. Sin permanencia. Cobertura Vodafone con velocidad hasta 4G+ en todo el territorio nacional, según cobertura. Consumidos los datos del bono, bajada de velocidad a 64Kbps sin coste adicional. Voz ilimitada incluyen 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales sin límite de destinos. Sujeto a normas de uso razonable. No incluye llamadas a números de tarificación especial. Una vez consumidos los minutos de tu tarifa se aplicará 0,18€ establ. llamada y 0,04€/min. GIGA BANK: Acumula los Gigas no consumidos en un mes para el mes siguiente. GIGA TRANSFER: Comparte tus Gigas con otros usuarios de Finetwork.

No te preocupes si das calabazas a nuestro instalador, porque puedes llamar al 1777 de manera gratuíta y hablar con un agente de nuestro equipo de Atención al Cliente para concertar otra cita nueva. Si por cualquier motivo te surge un compromiso y tienes la cita reservada, también puedes avisarnos con antelación y buscaremos otra fecha que te venga bien.

Con el fin de ofrecer el máximo ahorro en tu servicio de telefonía a final de mes, nuestras tarifas de fibra no tienen teléfono fijo, lo que te permite ahorrarte el coste de línea fija. ¡Pero que eso no sea un problema! Tenemos las mejores ofertas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas. ¿Por qué no echas un ojo y buscas tu tarifa ideal?

La principal diferencia es la velocidad que te ofrecen ambas tecnologías. La velocidad del ADSL alcanza un máximo de 35Mb, ya que depende de la distancia a tu domicilio de la centralita que te ofrece el servicio. Por otro lado, la Fibra óptica Simétrica es una tecnología mucho más moderna que ofrece velocidades de hasta 1Gbps. Si en tu domicilio sólo hay disponible ADSL, no te preocupes, porque la Fibra se está expandiendo muy rápido y llega prácticamente a todos los hogares.

¿Quieres ver si te llega la fibra?

ver cobertura
Finetwork tu mejor operadora nacional mejor tarifa del mercado